VENTA DE TERRENO DE PLAYA 5.0596 HAS. CON IMPRESIONANTE VISTA FRENTE AL MAR EN CHOCAYA- ASIA – CAÑETE – LIMA.
IDEAL PARA HOTEL, URBANIZACIÓN DE VERANO O CONDOMINIO DE PLAYA CON MAGNÍFICA VISTA FRENTE AL MAR, RESTAURANTES Y SERVICIOS DE RECREACIÓN.
Ubicación: En el Km. 92.50 de la Panamericana Sur.
Sector: Chocaya.
Valle: Asia.
Distrito: Asia.
Provincia: Cañete.
Departamento: Lima.
Área: 50,596 m2.
Perímetro: 1,154.42 ml.
Se tiene acceso mediante un camino afirmado de 10m. de ancho ubicado a la altura del Km. 92.50 de la carretera Autopista Panamericana Sur que tiene un ancho de 100m., a 5 minutos de la Panamericana Sur y frente a playa Los Delfines y playa Venturos.
Colindante con exclusivos condominios como PATMOS, PLAYA CORAL, PLAYA REAL CLUB LIMA, LAS ARENAS, ASIA GOLF CLUB, QUEBRADA DEL MAR, etc.
Zonificación: el predio tiene una zonificación URBANO TURÍSTICO, enmarcado en un Área de Tratamiento Especial, con características propias para usos URBANOS CON FINES TURÍSTICOS RECREATIVOS.
Usos genéricos:
Actividades recreativas de playa con fines de esparcimiento.
Actividades con fines turísticos recreativos y servicios de recreación extraurbana.
Centros poblados, usos residenciales de temporada y sus equipamientos complementarios.
Todos los servicios compatibles con uso de vivienda temporal, tales como restaurantes, cafeterías, clubes y hoteles.
Predio saneado física y legalmente, independizado e inscrito en los RR.PP. de Cañete con documentos municipales al día.
Valor de venta: US$ 40.00/m2.
Valor total: US$ 2,023,840.00